El Área de Pastoral llevó a cabo el tradicional “Pase del Niño” y la “Eucaristía Navideña”. Un nacimiento vivo representado por estudiantes, así como ángeles, pastores, varios animales, cholas y cholos cuencanos, gitanas, etc. protagonizaron el “Pase” que se dirigió hacia el Coliseo Institucional, en donde se realizó la Eucaristía, con la presencia de toda la Comunidad Educativa. En la celebración religiosa, además, se extendió la gratitud a Dios por un año más del nacimiento de la Congregación SS.CC.

Luego, estudiantes y padres de familia realizaron los agasajos en cada aula, con la coordinación de los respectivos Tutores y la compañía de los Padres de Familia. El programa tuvo lugar la mañana del jueves 20 de diciembre.

(SC)