La UEP Sagrados Corazones Cuenca participó de la Vigilia que se llevó a cabo por la visita de las Reliquias de Monseñor Óscar Romero, Profeta y Mártir de América, la cual se realizó en la Catedral de la Inmaculada de la Arquidiócesis de Cuenca, el 7 de octubre pasado.

La invitación fue realizada por la Federación de Establecimientos Católicos en el Ecuador (FEDEC), y nuestra Institución participó con una exaltación literaria y danza de nuestras estudiante, así como la entrega de una obra artística al Arzobispo de Cuenca Monseñor Marcos Pérez, en honor a Monseñor Óscar Romero, trabajada por el artista Santiago Álvarez, docente de nuestra Institución.