El pasado 6 de octubre, la UEP Sagrados Corazones Cuenca, llevó a cabo la Eucaristía en honor a San Damián de Molokai, también conocido como Padre Damián, quien dedicó su vida al cuidado de los leprosos de Molokai, en Hawai, y cuyo testimonio nos enseña que el amor y la entrega por los demás es un don maravilloso que Dios da a los hombres de buena voluntad.

Autoridades, estudiantes, docentes y todos quienes conforman la Comunidad, participaron con entusiasmo de la Celebración, que recordó también a todos los misioneros que siguen entregando su vida en lugares lejanos, llenos de adversidad.