En la UEP Sagrados Corazones Cuenca, hoy inauguramos oficialmente el año lectivo 2017-2018. Desde los estudiantes más pequeños de nivel Inicial II, hasta los de Bachillerato, participaron del programa de comienzo de clases, en compañía de sus Padres de Familia.

Las autoridades que presidieron el espacio expresaron el deseo de un nuevo año, lleno de retos, alegría, entrega y sobre todo, se refirieron a la importancia de la bendición de los Sagrados Corazones de Jesús y María.

Damos la más cordial bienvenida a todos los estudiantes y, hoy, especialmente a todos aquellos que hoy se integran a la familia Corazonista.

"Que el corazón de Jesús sea vuestra fortaleza, vuestro refugio y vuestro apoyo".

Buena Madre