Como un proyecto de finalización del año, y con el objetivo de revalorizar el origen musical como parte esencial de la identidad ecuatoriana, sus avances en el tiempo según la sociedad política, económica y artística en la que nos desarrollamos, estudiantes de los 9nos años de Educación Básica Superior, presentaron la publicación: “Revalorizando la música ecuatoriana”.

Esta revista, producida con la dirección del docente Lcdo. Christian Méndez expone la importancia que tiene la influencia del tema artístico en el ámbito antiguo y actual dentro de la sociedad Ecuatoriana y, a la vez, fomenta las raíces ecuatorianas en el medio musical sin dejar de lado los cambios que ha tenido esta con el paso del tiempo.

Este material, en su primera edición, incluye también temas de entretenimiento, actualidad, opinión y curiosidades de los estudiantes, autoridades y docentes de la Institución.