Disciplina, mucha entrega y pasión al deporte fue lo que demostraron las estudiantes de nuestra querida UEP Sagrados Corazones, quienes lograron ubicarse como Campeonas en 3 de las 4 categorías del "Intercolegial de Voleibol Sala 2017".

Las deportistas, dirigidas por el Ing. Miguel Cabrera y acompañadas por las barras de sus compañeros y profesores, deleitaron con emocionantes partidos que pusieron en evidencia su talento y preparación en esta disciplina deportiva, pues se enfrentaron a importantes representaciones de otras Unidades Educativas.

Los puestos logrados al finalizar el Campeonato son los siguientes

Categoría Superior: Campeonas;

Categoría Intermedia: Vicecampeonas;

Categoría Inferior: Campeonas;

Categoría Infantil: Campeonas.

Felicidades a nuestras grandes deportistas!!!