Estudiantes de Tercero de Bachillerato representaron a la UEP Sagrados Corazones con el Proyecto “Baby Medic”, en el marco de la “Semana Estudiantil – II Jornadas de Emprendimiento”, realizadas por la Unidad Educativa Bilingüe Interamericana, el pasado miércoles 26 de abril, captando un gran interés de los estudiantes y público presente.

“Baby Medic” es un emprendimiento que propone la elaboración de paletas con medicamento y vestimenta quirúrgica para niños, y que además se proyecta como una organización modelo en el mejoramiento en la atención médica para los pequeños pacientes. Esta propuesta innovadora fue una de las ganadoras de la Feria de Proyectos: “Corazones Emprendedores”, desarrollada en el mes de abril en nuestra Institución.

Las autoras de este proyecto son las estudiantes: Priscila Criollo, Mariuxi Naula, Michelle Guadalupe, Melany Merchán y Paz Rodríguez, de 3ro de BGU “C”, con el apoyo y dirección del docente Econ. Pablo Mejía.