Una fiesta deportiva y familiar fue la que se vivió esta mañana en el Primer Festival Atlético "Buena Madre" 2017, organizado por nuestra UEP Sagrados Corazones.

Grandes y chicos, estudiantes y sus padres, autoridades, docentes y participantes particulares realizaron un recorrido de 5 y 3km. con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de fortalecer los lazos familiares y, a la vez, los beneficios que aporta la actividad física en la salud y en las relaciones sociales.

Luego de este recorrido, se realizó un Festival de Música y Danza que congregó a toda la familia Sagrados Corazones. El evento contó con el apoyo de los Organismos respectivos de la localidad.