La Unidad Educativa Particular Sagrados Corazones Cuenca, llevó a cabo la segunda edición de la “Fiesta de la Lectura”, el pasado viernes 21 de abril.

Con el objetivo de motivar aún más la lectura, varias actividades, entre ellas poesía, cómics, trabalenguas, cuenta cuentos, oratoria, deletreo, leyendas, concurso “Quien sabe, sabe”, costumbres y tradiciones, fueron presentadas por los estudiantes de las áreas de Lengua y Literatura, en una jornada en donde la pasión por leer, fue puesta en evidencia.

Las actividades se realizaron en dos jornadas, una para los niveles de primaria y otra para la secundaria.