Como parte de las actividades realizadas por la Conmemoración de los 460 años de Fundación de Cuenca, la UEP Sagrados Corazones aperturó el colorido Desfile Estudiantil "Cuenca desde la época Cañari", convocado por la Zona 6 del Ministerio de Educación.

Cholitas y cholitos cuencanos y las estudiantes "Bastoneras" de la Institución, bajo la Dirección de la Lcda. Jéssica Villa, ofrecieron una extraordinaria presentación al canto de "Por eso te quiero Cuenca", acompañadas del cálido aplauso del público que se dio cita en la calle Bolívar, este pasado 12 de abril.