En la UEP Sagrados Corazones, conmemoramos la pasión, muerte y resurrección de Jesús, por lo cual se efectuó la ceremonia del “Triduo Pascual” como punto culminante de la Semana Santa.

A través de representaciones, cantos y danzas de los estudiantes, el área de Pastoral presentó los tres momentos sagrados: “Lavatorio de los pies”, como un Signo de Amor y Servicio; recordando la “Pasión y Muerte de Nuestro Señor” y, “El crucificado ha resucitado”.

El acto litúrgico se llevó a cabo el pasado 10 de abril para los niveles de Inicial hasta 6to de EGB, y el 11 de abril para los estudiantes desde 7mo de EGB hasta el Bachillerato.