Este 29 de marzo, en la UEP Sagrados Corazones se llevó a cabo la Eucaristía en honor a nuestro fundador, Pedro Coudrin, quien junto a Enriqueta Aymer, dieron comienzo a la Congregación de los “Sagrados Corazones”.

La vida del Buen Padre nos recuerda y nos invita a creer en la inmensa fuerza del Espíritu, que puede llegar a transformar nuestra vida… para que en comunidad, desde la cruz y con pasión, amemos hasta el extremo.

Durante la liturgia eucarística, los estudiantes de los Décimos de Básica, entregaron semillas a los estudiantes de Tercero de Bachillerato, como símbolo de las experiencias y vivencias compartidas, por el conocimiento intelectual, pero sobre todo, por el grano que deberá convertirse en planta, con frutos que demuestren la formación integral recibida en la institución, en favor de una sociedad más justa y solidaria.