La representación de natación de la UEP Sagrados Corazones, se llevó varias medallas en el último Intercolegial y Escolar de Natación 2016 2017, organizado por la Federación Deportiva Estudiantil del Azuay y realizado el 18 y 19 de marzo.

Las competidoras además de marcar excelentes tiempos y lograron ubicarse en los primeros lugares en las siguientes categorías: Medallas de oro:

Categoría Sub 12 en prueba de Relevos (4 estilos y estilo libre), equipo conformado por las estudiantes: Paula Puga, Vanesa Illescas, Amy Morales y Sofía Guevara.

Medallas de bronce: Categoría Inferior en prueba de Relevos (4 estilos y estilo libre), equipo conformado por las estudiantes Sofía Delgado, Dalila Maldonado, Denisse Morales y Claudia Nivicela.

Medalla de plata y bronce: Categoría intermedia, estudiante Camila Guevara.

Felicidades a nuestras campeonas!