Los estudiantes de Primero y Segundo de Bachillerato de la UEP Sagrados Corazones Cuenca, dieron por finalizado el “Programa de Participación Estudiantil” impulsado por la Coordinación Zonal de Educación 6, el mismo que venían desarrollando desde el mes de octubre de 2016.

Los estudiantes de Primero de Bachillerato fueron parte del Proyecto “Vida activa y saludable”, el cual abarcó actividades para una vida sana, correcta alimentación así como también el cuidado de su cuerpo, a través de talleres acompañados de ejercicio físico. De igual manera, los estudiantes de Segundo de Bachillerato, a través del Proyecto de “Seguridad integral”, recibieron conocimientos sobre las formas y maneras de actuar frente a una situación de emergencia, dentro de los condicionantes físicos y ambientales, a través de talleres sobre Seguridad Ciudadana, Gestión de Riesgos, primeros auxilios, prevención de incendios y prevención de alcohol y drogas.

Para la finalización de estos proyectos, el viernes 17 de marzo, los estudiantes realizaron presentaciones de los conocimientos adquiridos, en stands informativos ubicados en el Coliseo de la Institución, así como demostraciones sobre defensa personal.