Al cumplirse el primer mes del fallecimiento del inolvidable Pastor Arzobispo Emérito de Cuenca, S.E. Mons. Luis Alberto Luna Tobar, OCD, los directivos, alumnos, padres de familia y colaboradores de los CENTROS EDUCATIVOS CATÓLICOS, elevaron su oración en una Misa de Acción de Gracias celebrada esta mañana en la Catedral de La Inmaculada.

La ceremonia, presidida por Monseñor Marcos Pérez Caicedo, Arzobispo de Cuenca, se caracterizó por el agradecimiento expresado, a la vida de quien fue guía y ejemplo de santidad, entrega y servicio al Señor y a los sectores más vulnerables. Las estudiantes del 2do de Bachillerato "C", representaron a la UEP Sagrados Corazones, en esta Eucaristía.