En un ambiente festivo, alegórico y de fraternidad, la UEP Sagrados Corazones vivió una jornada especial por la celebración del Carnaval.

Los estudiantes desde el nivel Inicial hasta el Bachillerato, celebraron con un recreo compartido, al estilo “pampa mesa”, en donde la gastronomía de la fecha se hizo presente con los dulces de leche, de higo, hornado, mote, y otros platos más.

Además, las docentes de Cultura Física realizaron una bailoterapia, que puso de pie a todos los integrantes de la Institución Educativa, aperturando así las festividades de Carnaval.