En el contexto de la celebración de Carnaval, el Consejo Estudiantil de la UE Sagrados Corazones, llevó a cabo un Desfile Ecológico, con la sección de la escuela de la Institución.

El evento se realizó con el objetivo de sensibilizar a los estudiantes, padres de familia y docentes, con respecto a la consciencia de la situación ambiental del planeta, sobre todo en cuanto al consumo responsable de agua.

Por ello, el desfile fue desarrollado con la participación de estudiantes representantes de cada paralelo, quienes presentaron trajes elaborados con materiales reciclados, como una alternativa ecológica y que fomenta el buen cuidado del planeta.