Con el fin de celebrar el día del Amor y la Amistad, el Consejo Estudiantil de la UEP Sagrados Corazones, llevó a cabo un evento de celebración de la fecha, en coordinación con el Área de Inglés.

El espacio musical contó con la presentación musical de estudiantes representantes de los diferentes niveles, la banda musical del colegio, así como la participación especial de Pacho Marchán. El concierto permitió generar un ambiente de confraternidad y amistad, entre estudiantes y personal de la Institución.

"El amor es el único que considera la esencia del bien y el mal. El amor como valor es la fuerza para impulsarnos hacia cualquier cosa de bien. El amor es intangible que induce fuerza, paz, tranquilidad, alegría, y por ende bienestar en el ser humano".