El equipo de las Cheersleaders de la Institución, realizó una presentación en el marco de la Campaña de Prevención en Problemáticas Sociales, evento: “Como me perciben mis amigos”, llevada a cabo por la Unidad Educativa del Milenio, Victoria del Portete.

La presentación tuvo lugar el 19 de enero, en el espacio del recreo animado, con el fin de trabajar en la temática de autoestima y confianza en los estudiantes del mencionado establecimiento educativo. Para la UE Sagrados Corazones es un honor participar en estos espacios que fortalecen el buen desarrollo de niños y jóvenes.