La representación de básquet de la UE Sagrados Corazones participó en el Festival de Básquet categoría Sub 12, organizado por la Asociación de Básquet del Azuay, en donde se dieron cita otras instituciones como la UE La Salle, Técnico Salesiano, Borja, Asunción, Salesianas, Teresa Valsé, entre otros.

Este espacio se llevó a cabo con el objetivo de fomentar aún más la participación de los estudiantes deportistas en esta disciplina, como un encuentro de confraternidad entre los mismos. Todos los estudiantes recibieron medallas de reconocimiento a su intervención.