El pasado 23 de diciembre, la UE Sagrados Corazones llevó a cabo el tradicional Pase del Niño, en los interiores de la Institución, en donde los estudiantes y docentes presentaron un desfile alegórico y colorido, con personajes tradicionales como Jesús, María y José, los tres Reyes Magos, pastores, cholas y cholos cuencanos, ángeles etc. el mismo que finalizó en el Coliseo, en donde se llevó a cabo la Eucaristía Navideña.

Durante el acto religioso, el Consejo Estudiantil presentó, además, una dramatización del nacimiento del niño Jesús, como preámbulo para recordar lo que este hecho significa, lo que debe representar en nuestras vidas y en nuestras actividades diarias. Al evento contó con la participación de estudiantes, padres de familia, docentes, personal administrativo y de apoyo de la Institución.