Este miércoles 21 de diciembre, los estudiantes del área de Lengua y Literatura desde octavo hasta tercero de bachillerato, participaron en un concurso de Cómics y Selfies, además de una exposición de creaciones literarias.

El evento se llevó a cabo con el objetivo de promover y fortalecer el espíritu navideño y el proceso de formación lectora de los estudiantes, a través de un encuentro con algunas expresiones artísticas que contribuyan a potenciar su creatividad, su sensibilidad y pensamiento crítico.

La ganadora del concurso de Selfies fue la estudiante Camila Villacís del Primero de Bachillerato “A”, el segundo lugar fue otorgado a Javiera Mirando de Noveno “C”.