"El nacimiento de Jesús y la Congregación de los Sagrados Corazones marcó la esperanza en el mundo entero, dejando que la Navidad te envuelva del Amor Misericordioso de Dios". La UE Sagrados Corazones, con motivo de la celebración de la Navidad y del nacimiento de la Congregación a nivel mundial, llevó a cabo el festival de Coros Navideños 2016,

el cual se desarrolló del 19 al 21 de diciembre en los patios de la institución, con un evento especial el martes 20 que además contó con la participación del Grupo de Robótica y de Baile de la Universidad Politécnica Salesiana, espacio presentado por las áreas de Inglés, Cultura Física y Música.

Los estudiantes de los diferentes niveles de la institución deleitaron con sus coros navideños, interpretando villancicos y cánticos tradicionales de la época como “El niño está naciendo”, El burrito sabanero”, Los peces en el río”, “Bienvenido seas”, “Campanas sobre campanas”, etc.