Teniendo en consideración la importancia de tener buenos hábitos alimenticios desde tempranas edades que contribuyan a un correcto desarrollo físico, psíquico e intelectual del estudiante, los días 15 y 16 de Diciembre del 2016 se llevó a cabo una charla sobre “Alimentación Saludable”.

La charla fue dictada por la profesional Nutricionista Lcda. María Belén Guzmán, hacia el alumnado de Bachillerato General Unificado (1°-2° y3°) y Básica Superior (8°- 9° y 10°). Este evento fue organizado por el Departamento Médico de la UE Sagrados Corazones.