Una noche de fiesta fue la que se vivió el pasado jueves 27 de octubre, con la presentación artística de la Unidad Educativa Sagrados Corazones, en el marco de la “Semana Cultural” realizada por la Federación Ecuatoriana de Establecimientos de Educación Católica (FEDEC) con motivo de la conmemoración de los 196 años de Independencia de Cuenca.

En el acto, el público pudo disfrutar de declamaciones, la presentación de la banda musical y la presentación artística del grupo de danza tanto de docentes como de las estudiantes de la Institución, en honor a la bella ciudad de Cuenca.

El evento contó también con la participación de las Unidades Educativas Pío XII y Luisa de Jesús Cordero.