El lunes 12 de septiembre se llevó a cabo la inauguración del Año Lectivo 2016-2017 en la Unidad Educativa Particular “Sagrados Corazones”. Los estudiantes desde los niveles iniciales hasta bachillerato, iniciaron este nuevo período académico con entusiasmo y con el compromiso de compartir el Carisma de la Institución: “Contemplar, vivir y anunciar el Amor Misericordioso de Dios”.

En el acto solemne se contó con la intervención de la Hermana María Elena Cabrera, Rectora del plantel, Lcda. Rosa Orellana, Vicerrectora de la Institución, Dra. Laura Muevecela, Directora Pedagógica de Educación General Básica y la Msc. Leticia Bernal, Inspectora General.

En sus palabras de bienvenida, la Hermana María Elena Cabrera, Rectora de la Institución expresó: “Mis queridos estudiantes que vienen buscando el saber; Dios tiene un propósito señalado para ustedes y éste, es su lugar, porque nada en la vida sucede por coincidencia, ´ni una hoja de un árbol se mueve sin que el dueño de la vida lo permita´. Al pisar este campus, estoy segura de que ya tienen diseñado su objetivo: ESTUDIAR CON RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD. Sembrar en su espíritu semillas de valores y en su corazón el presente y futuro que nada ni nadie les podrá arrebatar”.