Con el objetivo de mejorar el aspecto psico-social a través de la Riso-terapia e Inteligencia Emocional, el pasado 29 de septiembre tuvo lugar el taller de “Risoterpia” dirigido a todo personal que labora en la Unidad Educativa Particular Sagrados Corazones.

La capacitación estuvo a cargo de la Fundación “Manantial de Vida” de la ciudad de Quito, y en la misma se abordaron temas como la “Reflexión para elevar la autoestima”, la “Inteligencia Emocional y la Excelencia”, el “Liderazgo, un reto constante de superación”, “El sentido del humor” y la “Introspección para el desarrollo personal”.

Los participantes disfrutaron de un espacio ameno y de aprendizaje.