Con el objetivo de trabajar y concientizar con los padres de familia tanto en temas psicológicos como en temas pastorales, el DECE y el Dpto. de Pastoral desarrollaron una serie de Talleres para Padres, en el marco del Programa “Educando en Familia”.

Estos encuentros se realizaron con el objetivo de que los Padres de Familia estén renovados en temas referentes a su labor y misión como conductores de sus hijos, en el contexto de la realidad que hoy atraviesa el núcleo familiar.

Los talleres se llevaron a cabo desde Octavo de Básica hasta 3ro de Bachillerato, aula por aula, nivel por nivel, lo cual ha significado un gran esfuerzo para el equipo interno de Pastoral Familiar, que se ha caracterizado por una excelente voluntad de trabajo con el fin de fortalecer la unidad de los Padres de Familia, quienes han demostrado una gran conformidad con el afán que tiene la Institución por cubrir necesidades, más allá de los temas académicos.

El equipo interno SS.CC. está liderado por el Psc. Esteban Sarmiento, en un trabajo conjunto con la Lcda. Mirian Gavilanes como Coordinadora General, apoyados por los docentes Cristian Méndez, Vanessa Clavijo, Miriam Macas, Silvia Villa, Anita Toledo y los tutores: Jenny Solís, Gabriela Pillco, Mónica Jordán, Carlos Uyaguari, Hna. Anita González y Lucrecia Pinos.

Los talleres para la secundaria finalizaron, sin embargo se prevé iniciar el trabajo con la primaria, desde la siguiente semana.

UBICACIÓN

VIDEOS

SIMULACROS DE EVACUACIÓN

AYUDA AL ESTUDIANTE

  • Cronograma para la elaboración de monografías.
  • Guía para presentación de trabajos monográficos.
  • Temas para presentación de trabajos monográficos.
  • Guía para el diseño de monografías APA 6 ed.

CONTACTO

Av. Tres de Noviembre entre León XIII y Simon Bolivar,Avenida Tres de Noviembre,Cuenca 010218 | Telf: 593 (7) 282-2992 | Correo Electrónico info@sscc-cuenca.edu.ec

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top