Desde el mes de febrero se han venido desarrollando los partidos del Campeonato interno de Baloncesto y Voleibol en nuestra Institución.

En la sección primaria los partidos desarrollados con los estudiantes desde el nivel Inicial hasta 7mo de Básica, en la disciplina de Baloncesto, son los siguientes:

Serie A: Inicial, 1ro "A", 1ro "B"

Campeón: 1ro "B"

Serie B: 2do "A", 2do "B", 3ro "A", 3ro "B"

Campeón: 3ro "A"

Serie C: 4to "A", 4to "B", 5to "A", 5to "B"

Campeón: 5to "A"

Serie D: 6to "A", 6to "B", 7mo "A", 7mo "B"

Campeón: 7mo "B"

En Voleibol Sala (escolar/infalntil), las estudiantes Leslie Ochoa, María Méndez, Cristina Espinoza, Adriana Bonilla, Maoli Chuizaca, Amelia Armijos, Ángeles Siguenza y Melisa Arbulu integrantes del Equipo "B" (Equipo Rojo), lograron triunfar en la final de este campeonato que se llevó a cabo con el objetivo de motivar a las estudiantes a practicar esta importante disciplina.

De la misma manera, en el Campeonato de Voleibol Sala, nivel colegial, los resultados finales son:

Serie 8vos y 9nos de Básica Superior, campeón: 9no "B"

Serie 10mos de Básica Superior y 1ros de Bachillerato, campeón: 1ro "B"

Serie 2dos y 3ros de Bachillerato: 3ro "A"