La selección de voleibol de nuestra Institución, categoría Inferior, nos vuelve a enorgullecer al ubicarse como CAMPEONAS del Cuadrangular de equipos triunfadores en los Intercolegiales del 2017 a nivel nacional.

El encuentro tuvo lugar este fin de semana en Cuenca con la invitación de la Federación Ecuatoriana de Estudiantes Secundarios, FEDES. Participaron los Centros Educativos: "Nuevo Mundo" de Samborondón, "Santo Domingo de Guzmán" de Guayaquil, "Educadores" de Manabí y Sagrados Corazones, Cuenca.

Felicitamos a nuestro entrenador Lcdo. Miguel Cabrera, y a nuestras estudiantes: Cristina Garaicochea, Ximena Durazno, Anabela Torres, Paula Asmal, Doménica Domínguez, Daniela Quiñónez, Belén Chávez y Nicole Salgado.