Este jueves 25 de enero, participamos en la Inauguración de la Muestra Pictórica "Pinceladas Estudiantiles", en el marco del proyecto "Noviazgo Sin Violencia", impulsado por el Consejo de Protección de Derechos de Cuenca y la Coordinadora Política de Mujeres del Azuay, con el apoyo de la Municipalidad de Cuenca.

Nuestras estudiantes: Nikole Morales, Andrea López y Ma. Cristina Peña, participaron con sus obras: "BeBrave", "Pain" y "Si callas, mueres ¿Tú decides?, respectivamente.

La muestra estará abierta hasta el 31 de enero en el Museo de la Ciudad. Te invitamos a visitarla!