El Consejo Estudiantil SS.CC., realizó el miércoles 20 de diciembre, la final del Concurso de Coros: "Alegría Navideña", luego de una pre-selección que se realizó a nivel de toda la Institución.

Los coros que participaron en esta final fueron los representantes de: Octavo "B", Octavo "C", Noveno "C", 10mo "A", Segundo de Bachillerato "A" y Tercero de Bachillerato "B" y "C".

Respecto a esta actividad, la Srta. Belén Encalada, hizo alusión a esta época navideña: "Nos encontramos en un mes de esperanza... Reflexionemos en vivir esta llegada de Jesús a nuestros hogares, en familia y en el colegio, en los distintos espacios de convivencia fraternal; compartamos la Navidad con fe renovada".

Los miembros del jurado, eligieron al coro del Segundo de Bachillerato "A", como el ganador de esta convocatoria, por su presentación con la canción "Rezaré".