Esta mañana, nuestra Institución contó con la especial presencia de delegaciones de estudiantes de otros centros educativos, quienes fueron homenajeados con un programa navideño, coordinado por el área de Pastoral.

Las escuelas participantes fueron: "Monseñor Leonidas Proaño" de Tarqui, "Los Andes" de Nabón, "Manuel Palacios Bravo" de Ricaurte, "Daniel Córdova Toral" de Azogues, "Xavier Muñoz Chávez" de Llacao, "Emilio Arévalo" de Oña, "Medardo Neira Garzón" de Narancay Alto, UE "La Paz" y la Parroquia Corazón de Jesús" de Cuenca.

El programa se desarrolló con danza y música; nuestros estudiantes entregaron tarjetas y presentes a los invitados, quienes manifestaron su agradecimiento a la solidaridad de nuestra Institución, sobre todo en esta época navideña.