La mañana de ayer en nuestra institución, presentamos el "Árbol de los Valores", en el marco del la Misión Navidad "Sembrando solidaridad", impulsada por el Ministerio de Educación y coordinada, de manera interna, por el área de Pastoral.

Estudiantes de primaria y secundaria participaron de este acto en donde los valores como el perdón, la gratitud, el respeto, la humildad, la generosidad y la esperanza adornaron el Árbol de Navidad, elaborado con materiales reciclables.

El área de Inglés presentó un coro de estudiantes de 3ro de Bachillerato, quienes interpretaron la canción "Rudolph, the red nosed reindeer", para finalizar este espacio.