Este 7 de noviembre, en nuestra Institución se realizó el acto de posesión del nuevo Consejo Estudiantil 2017 - 2018.

El evento se desarrolló con la participación de Padres de Familia, autoridades, docentes, estudiantes, y especialmente con la presencia del Director Provincial del CNE, Ing. Eduardo Dumas y de delegaciones de las Unidades Educativas María Auxiliadora, Rosa de Jesús Cordero, Borja, La Asunción y Bilingüe Interamericano.

Que los Sagrados Corazones de Jesús y María guíen las actividades de los miembros de este nuevo Consejo Estudiantil!.