Como un proyecto de finalización del año, y con el objetivo de revalorizar el origen musical como parte esencial de la identidad ecuatoriana, sus avances en el tiempo según la sociedad política, económica y artística en la que nos desarrollamos, estudiantes de los 9nos años de Educación Básica Superior, presentaron la publicación: “Revalorizando la música ecuatoriana”.

Leer más...

COMUNICADO: Los Padres de Familia de nuestra Institución deberán asistir a la Socialización de Ajustes del Código de Convivencia y entrega de Certificados de Calificaciones Finales de Preparatoria, Educación General Básica Elemental, Media y Superior, y Bachillerato, según calendario adjunto.

Leer más...

La mañana de ayer nuestra Institución se vistió de gala para celebrar la graduación de nuestras pequeñas estudiantes de nivel Inicial II.

Leer más...

Una excelente participación logro el equipo de Cheerleaders de nuestra Institución en el Campeonato Nacional Cuenca Cheer desarrollado el sábado 24 de junio, en el Complejo Deportivo de Totorachocha.

Leer más...

La Unidad Educativa Particular Sagrados Corazones, en coordinación con el Consejo de Seguridad Ciudadana, llevó a cabo, el pasado viernes 23 de junio, un “Simulacro de Evacuación por sismo”, con el objetivo de evaluar la capacidad de respuesta institucional e interinstitucional coordinada, en atención a una situación emergente generada por un movimiento sísmico.

Leer más...

UBICACIÓN

VIDEOS

SIMULACROS DE EVACUACIÓN

AYUDA AL ESTUDIANTE

  • Cronograma para la elaboración de monografías.
  • Guía para presentación de trabajos monográficos.
  • Temas para presentación de trabajos monográficos.
  • Guía para el diseño de monografías APA 6 ed.

CONTACTO

Av. Tres de Noviembre entre León XIII y Simon Bolivar,Avenida Tres de Noviembre,Cuenca 010218 | Telf: 593 (7) 282-2992 | Correo Electrónico info@sscc-cuenca.edu.ec

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top