En nuestra Institución vivimos el proceso electoral para la designación del Consejo Estudiantil 2018 – 2019, en el cual participaron tres listas conformadas por estudiantes de 4to de Básica a Bachillerato. Una vez efectuadas las campañas y el debate electoral correspondientes, el martes 20 de noviembre se llevaron a cabo las votaciones electorales, de las cuales resultó ganadora la lista #6 conformada por: Jennifer Durán (Presidenta), Ma. Fernanda Saldaña (Vicepresidenta), Paula Vázquez (Secretaria), José Rodríguez (Tesorero), Pamela Salazar (Jefa de Campaña), Doménica Castillo (Vocal Principal), Mario Cáceres (Vocal 1) y Hernán Bermeo (Vocal 2) , la cual tomó posesión formalmente como Consejo Estudiantil este martes 27 de noviembre, con la presencia de estudiantes, padres de familia, autoridades, docentes y delegaciones estudiantiles de otras instituciones invitadas.

Con estas actividades se da cumplimiento a la disposición del Reglamento de la LOEI, sección VI, de las Organizaciones Estudiantiles vigentes.

(SC)