INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS MATRÍCULAS 2018 – 2019:

Con un cordial y afectuoso saludo, nos dirigimos a ustedes, expresándoles un sincero agradecimiento por el apoyo y confianza depositada en nuestra institución, para la educación de sus hijos.
. Comunicamos que el ticket del pago de matrícula para el periodo lectivo 2018-2019, se encontrará disponible desde el 02 de agosto en recepción de la Institución.
. Como requisito de matrícula de todos los niveles, se debe descargar y llenar la Carta Compromiso y Contrato de Servicios para el correspondiente Año lectivo 2018 – 2019, la cual se encontrará disponible en nuestra página web www.sscc-cuenca.edu.ec a partir del 25 de julio del presente.
. Se les recuerda a los representantes de estudiantes que estén debiendo algún documento de su expediente académico, no podrán realizar la matrícula sin la entrega de los mismos (cualquier duda por favor acérquese a secretaría días antes de la matrícula).
. Los estudiantes que van a matricularse en Tercero de Bachillerato deben entregar como requisito adicional la copia de la cédula a colores (la cédula no debe estar caducada o por caducarse durante el año Lectivo 2018 – 2019).
. Se debe realizar la legalización de matrícula a través del portal de actualización de datos:

INSTRUCTIVO PARA LA LEGALIZACIÓN DE MATRÍCULA A TRAVÉS DEL PORTAL DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Usuario: Número de cédula del estudiante

Contraseña: Número de cédula del estudiante

El portal educativo para la actualización de datos se encontrará habilitado desde el 25 de julio hasta el 19-08-2018.

• Al ingresar al sistema aparecerá  una pantalla  con las siguientes pestañas: Estudiante, Padre, Madre, Representante  y  Datos Facturación.
  • Es obligatorio realizar la actualización de datos en el portal académico y   modificar  los datos de facturación.
  • Solo los estudiantes nuevos deben subir una foto tamaño carnet  con  fondo blanco en el portal.
  • Al finalizar el ingreso de toda la información se debe guardar e imprimir la hoja, la misma que debe ser entregada en Secretaria el día de la matrícula.

De antemano agradecemos la favorable acogida.

Atentamente,

Hna. María Elena Cabrera.
RECTORA

(SC)